lunes, 23 de mayo de 2011

LIDERES!!!!

Este domingo nos desplazamos hasta Bidarrai (Iparralde) para correr la 2ª prueba de la copa de Euskadi. Y las cosas pues nos fueron bastante bien.
Walter ganó la carrera y entró en meta junto a dos corricolaris amigos Arkaitz Zamakona y Aritz kortabarria. Y Montse acabo 4ª auque perdio algún puesto bajando, hizo una  buena carrera!!!
Por clubs empatamos a puntos con  Baztandarrak, aunque como buenos anfitriones nos cedieron los regalos que había para esta categoría, gracias amigos!!!!

En la general de la copa. Walter se pone lider y Montse se coloca en 2ª posición. Por clubes vamos también  primeros destacados.

Aitor por fin se dedico a correr en serio y entro el 17º e Igor acompañando a Montse el 75º

Carrera dura y bastante técnica para 21 kms, muy buen marcaje, aunque la niebla  no permitió disfrutar del paisaje espectacular de la zona.

Organizada por el club Baztandarrak de manera brillante, muy atentos para resolver nuestras dudas, pusieron hinchables para los niños, etc... muy bien!!!!

Podium a tope con los ganadores de todas las categorias

1 comentario:

  1. Hola a todos, la carrera fue muy dura, con una última bajada muy técnica, y hacía bastante calor, a por cierto también corrio Feli y quedo en un meritorio puesto, el 9. Zorionak.

    ResponderEliminar