miércoles, 8 de junio de 2011

SEGUNDONES!!!!

Este fin de semana teníamos doblete en dos carreras el sábado y otra para el domingo, pero por los motivos  que  ya sabeis la mayoría, la prueba del domingo en Orozko ( la 3ª de la copa de Euskadi ) se suspendió.

Walter se fue hasta Urdazubi, carrera corta de las que le gustan, para correr a ritmos rapidisimos y con buenos premios en metálico, y se las prometía muy felices hasta que vió llegar en un coche a Zago y Jandari, jaja...
Zago decidio no correr, así que la victoría estaría entre Walter y el francés, con permiso de Luis Alberto Hernando, Etxegarai....
Empezó la carrera tirando muy fuerte Hernando, hasta que Jandari pego su ataque al que sólo aguantó Walter. Alternandose llegarón hasta mitad de carrera donde Jandari soltó a nuestro corredor. Asi el francés se tomo la revancha de Irun ganando la carrera y Walter se conformo con el 2º pto. pensando en que al día siguiente en Orozko le esperaban 28 kms muy duros. 3º llegó Hernando, 4º Etxegarai, 5º Imanol Goñi.

Por otra parte, en Galdames Feli no pudo revalidar su triunfo del año anterior. La carrera/marcha de Galdames de 34 kms tiene un recorrido duro, duro!!! y este año quitando tramos de asfalto todavía se hizó más dura. Venció el corredor de la seleccion Oier Ariznabarreta, 2º nuesto Feli y 3º Unai Bilbao.
Como siempre el post carrera con la parrillada espectacular que nos tienen acostumbrados Gaztainaga t.k. y charlando con los amigos de Galdames, contandonos batallitas de cuando corríamos, ehhh Hector!!! jaja!!!

           Se ve en la cara a Feli que se hizo dura la carrera.

                     Orignal podium de Galdames.

Y el domingo en Orozko donde teniamos esperanzas de hacer buena carrera para seguir sumando en la copa, pues al final todo quedó en un buen susto. Una pronta recuperación le deseamos desde este equipo.

2 comentarios:

  1. Se agradecen los buenos ratos así jajjaaja

    A ver si nos vemos más a menudo, los abuelos cebolleta.

    ResponderEliminar
  2. Si!!! pero donde se pueda llenar el buche, que ir pa na' es tontería jajaja!!!

    ResponderEliminar