miércoles, 13 de julio de 2011

¡¡¡ CAMPEONES DE EUSKADI !!!!

Ayer en Zumaia el Sestao Alpino-Grafsestao nos proclamamos campeones de Euskadi por clubs, equipos, llamalo como quieras, jeje... pero buscabamos la victoria y la conseguimos.
La motivación de los chavales era tan grande que hicieron un carrerón para recordar. Quitando al 3º y 4º que no puntuaban para la clasificación por clubes, quedamos: Walter 2º (disputando con Osa la victoria de la prueba), Mikel 3º y Suso 4º (menudas 2 makinas!!!, que bien corrieron viniendo desde atrás para rematar en los últimos kms.) y Feli 8º (superando a rivales que en otras carreras no había podido con ellos).
 Pero lo dicho, estaban tan motivados, que ayer fuerón más diablos que nunca, jajaaja....
Y si fuera poco, Montse volvio por sus fueros subiendo al cajón 3ª, demostrando que se le da muy bien correr por los acantilados de la costa vasca (ya ganó la kosta trail).
Igor 60º y Edu 132º y Aitor que se hizó un pequeño esguince y tuvo que abandonar, completarón el equipo campeón. Zorionak !!! Txapeldunak !!!


Nuestra enhorabuena al pueblo de Zumaia, y en especial a Txolo, por organizar tan magnífica carrera, bonita, dura, vistas preciosas, seguro que volvemos el año que viene!!!!
En este enlace podeis ver un montón de fotos "muy chulas" de la carrera, cortesía de Beleike kultur elk.

El lunes 18 en el programa zu kirolari de etbsat (22:00) se emitirá un resumen de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario