lunes, 7 de mayo de 2012

EQUIPACION NUEVA = VICTORIA SEGURA

Pues por fín llego el día de estrenar nuestras nuevas equipaciones y que mejor carrera que la Tuga Arratzu Urdaibai, además de las pocas que tiene clasificación por equipos, así que perfecto !!! Sólo hay un problema que faltan 12 horas para la carrera y todavía no nos han llegado. Al final a las 9 de la noche llegan desde Barcelona, ahora hay que hacer los packs personalizados para cada corredor, y poder entregarselas mañana ántes de la carrera. Nos acostamos a la una para levantarnos a las siete, esto no es vida !!
El tiempo ya ha anunciado que va a llover de lo lindo, asi que se preparen para la que les viene encima.
Este año la carrera se presenta parecida al 2011, Zinca favorito y Osa a ver si puede plantarle cara. Walter y Goñi también darán mucha guerra. El terreno esta embarrado a tope y la carrera va a ser durisima, ya sólo acabarla va a ser una odisea !!!

                                    Preparados para salir !!

La prueba trascurre según lo previsto: Ionut zingando y Osa persiguiendole así hasta meta, por detrás Goñi y Walter hacen juntos casi toda la carrera y es en los últimos kms donde Imanol (3º) deja atrás a Walter (4º) para proclamarse campeón de Bizkaia.

El resto del equipo pues Suso agarro una pájara de las buenas y llegó a meta como buenamente pudo. Feli aguanto el tipo decentemente, Dani se retiró por una lesión muscular y nuestra chica se portó como una jabata y terminó en 4ª pos. y revalidó su txapela de campeona de Bizkaia.
Y por equipos nos llevamos también el 1º puesto por delante de Arrolape, menos mal que no tenían ninguna femina, jejeje....

Ionut !! 3ª victoria consecutiva en Arratzu.

Gracias a tener a Montse en el equipo ganamos al Arrolape, que si no !!!

Y para acabar, el buen ambiente que pasamos en el frontón de Arratzu degustando una buena post-carrera con pintxos calentitos que con el día que estaba entraban de miedo, jejeje....

No hay comentarios:

Publicar un comentario