lunes, 4 de junio de 2012

BIDARRAY MENDI L.

La 1ª prueba de la Euskal Kopa de este año era en Bidarray con su 1/2 maratón bastante durilla por cierto, y para allí nos fuimos: Walter, Suso, Mikel, Feli, Montse, Edu y Gaizka. El venezolano quería repetir victoria como en 2011 y como rivales más fuertes tenía a Hassan ait chaou, Endika Gartzia y Suso.
Desde los primeros kms, Walter y Hassan fueron distanciandose de los demás e hicieron casi toda la subida juntos hasta Iparla, ya en los últimos metros consigue soltar a Hassan para comenzar la bajada en solitario, pero una caida con golpe importante en la rótula, le hace deternerse unos instantes para ver que todo esta en su sitio y aunque la rodilla sangra y se va inflamando, hay que tirar para abajo si o si !!
En 1h 50min. Walter esta devuelta en la plaza de Bidarray y lo primero que hay que hacer es poner hielo a esa rodilla que tiene muy mala pinta !! Por detrás Suso consigue realizar una buena carrera terminando 4º y Mikel saliendo de menos a más ha recuperado varios puestos y finaliza 6º. Feli el 10º con lo cual 4 corredores entre los 10 primeros. Edu con su lesión del pie a cumplir dignamente en la carrera que no es poco.
Montse hizó una gran carrera y fue durante muchos kms en cabeza seguida muy de cerca por Aitziber Ibarbia aunque al final se impuso la mejor técnica de descenso de la Gipuzkoana. Eso sí, le pego una buena rebaja a su tiempo del año pasado en 11 min.

Gaizka hizó la distancia de 11,300 km que le corresponde como cadete y se pone lider de la copa en su categoría, lo mismo que Walter.





No hay comentarios:

Publicar un comentario