jueves, 5 de julio de 2012

SERANTES IGOERA (desde Sanfuentes).

Clásica subida que se celebra durante las fiestas de este popular barrio de Gallarta. Como mayor particularidad diremos que el recorrido no esta marcado y la ruta es libre para subir a la cima del Serantes y volver a meta en un rápido descenso.
Casi todos los que debutan por 1ª vez suelen extraviarse durante el recorrido a no ser que sigan algún otro corredor que ya haya participado en alguna otra ocasión. Y esto es lo que les paso a Suso y Mikel que iban los primeros, y en un punto tomaron el sendero equivocado y perdieron toda opción de ganar la carrera. También hay que reprochar la actitud de un compañero suyo de equipo, que viendo que se desviaban del camino correcto, no les aviso para que rectificaran, ya que su despiste le favorecia y adelantaba 2 puestos en la clasificación. Este personaje se llama Felicisimo Solanas Diez y a buen seguro que en alguna otra carrera sus compañeros se la devolveran, jejeje.....

Mikel iba 2º hasta que se perdió.


Incluso perdiendose Suso realizó una magnifica bajada entrando en meta 6º.

Montse se llevó la victoria sin mucha oposición.

En Bilbao, Dani Oneka vuelve a competir en la carrera del Paga después de su lesión con el objetivo de acabar la prueba sin tener molestias e ir recuperando sensaciones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario