domingo, 2 de septiembre de 2012

BOLOS DE VERANO !!!!

Después de más de un mes sin actualizar el blog (por pereza basicamente, para que nos vamos a engañar, jejeje....) os voy a contar los últimos resultados de nuestros corredores en esas carreras que se hacen en Agosto y que se suelen combinar durante las vacaciones con más pena que gloria.
A finales de Julio, Pedrito defendio los colores del equipo en Zumaia y terminó en un meritorio 4º pto. (pena que en los 2 últimos kms le pasasen 2 corredores) sino hubiese subido al podium.
Montse es la que más a corrido en este més y medio y ha ganado la Eretza igoera, Jabali trail, subida Punta Lucero, y alguna carrerita más. Dani Oneka 5º en la Jabali Trail.
Suso se fue hasta el trail Valgrande Pajares y terminó 6º aunque no pudo dar lo mejor de sí por algún problemilla con las tripas, ehhh Suso !! jejeje...
Feli se llevó la Trail Rae en la categoría Open, de menos nivel, pero hay que ganarla !!! que no es fácil!!

Ahora entramos en la recta final de la temporada y con 2 meses donde habrá que ver si somos capaces de reeditar los triunfos del año pasado, por nuestra parte daremos lo mejor de nosotros para que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario