domingo, 1 de abril de 2012

OTRO DOBLETE EN GERNIKA !!!

Parece que los chavales le han cogido el gusto a multiplicar por 2 todo lo que hacen. Si el domingo pasado eran Walter y Pedro los que entraban 1º y 2º en Hondarribi, este finde hemos seguido en la misma tónica.

El sábado nos fuimos hasta la villa foral a correr la 1ª edición de la  Urban Trail Gernika, carrera organizada por el Arrolape (club muy numeroso y que se les ve en todas las carreras de Euskadi). Recorrido muy asfaltero pero con unos repechos durisimos y que debido al altisimo ritmo de los primeros kms ( el 2º km lo hicieron en menos de 3 min.) pasó factura a más de un corredor. Con 2 marroquis de los buenos en asfalto  la cosa se ponía más que interesante y desde el inicio el ritmo fue altisimo con Imanol Goñi tirando muy fuerte los primeros kms (esfuerzo que luego le pasó factura) donde Ionut les aguanto en el llano para que cuando llegasen las cuestas dejar bien claro quien es el jefe ahora mismo en la montaña; Walter les seguía a poca distancia sin cebarse con el ritmo sabedor que más tarde o más temprano alguno "petaría" y así fue con uno de los marroquis que se retiro antés de media carrera. Por delante Ionut a lo suyo pone su ritmo y el que pueda que le siga, y claro no le sigue ni Dios.

             Tramo muy duro de escaleras al inicio de carrera.

Walter entrando en meta.

Walter de menos a más dio caza al otro marroqui y a Goñi  y entro 2º en meta y cogiendo más confianza para próximas carreras. Asi que otro doblete "pa la buchaca" jejeje....
          Vaya pareja: a cual más feo !!!!!    
         
     Podium vasco-rumano-venezolano-marroqui, ni una asamblea de la ONU !!!
                       
Mala carrera para Feli que se perdio en algún tramo y no terminó en los puestos cabeceros en los que suele entrar. Eso si!! se llevo una cubertería bien chula en el sorteo de regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario