martes, 3 de abril de 2012

Y OTRO DOBLETE MAS EN ORIO !!

Llega el domingo y otra vez toca coger la A8 hasta Orio donde se corre por 2º año su cxm que por cierto la han endurecido un poquillo en relación al año pasado. Walter hoy descansa pero Zinca "el canibal" no perdona ni una asi que allí vamos a estar unos cuantos del equipo: Ionut, Montse, Suso y Pedro que siempre que viene a visitarnos suele aprovechar para hacer 2 carreras.
La cosa pinta muy bien pero se da la salida y ¡¡¡¡zas!!!!  Ionut al suelo, se levanta lleno de rasponazos y un fuerte golpe en la rodilla que en caliente no parece nada grave, pero estas cosas suelen dar guerra cuando van pasando las horas. 
El grupo cabecero baja el ritmo en respeto al que saben es el más fuerte y que su caída ha sido causa de un infortunio, claro ejemplo del gran sentido de compañerismo que reina en nuestro mundillo (no me imagino que ocurriese lo mismo en una carrera de asfalto).
Con todos los gallos en el corral y la carrera lanzada los 3 primeros se van distanciando del resto y queda claro quienes van a subirse al podium. Fuby por delante destacado y Gontzal sube muy fuerte pero le cuesta mantener la ventaja en las bajadas técnicas donde Pedro es un especialista y aprovecha para superarle y llegar 2º a meta, asi que otro doblete como ayer en Gernika  y como el domingo pasado en Hondarribi. Madre mía !!!! que suerte tenemos de contar con estos mákinas en el equipo. 
Suso salió muy fuerte siguiendo al trío cabecero pero se nota que es su 1ª carrera de monte este año y notó falta de ritmo de competición y en los últimos kms perdió varios puestos llegando a meta 8º. Que si, que esta bien Suso !!!
Montse hizo una muy buena carrera ocupando durante varios kms la 2ª plaza detrás de Ana Conde (inalcanzable) aunque al final fue superada por Maite Maiora y finalmente terminó 3ª. Otro podio más para el curriculum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario