miércoles, 30 de octubre de 2013

OTRO AÑO MÁS, EL MEJOR CLUB DE ESPAÑA !! (2ª parte).

Nuestras chicas: Montse aguantando la 3ª posición pero con la 4ª y 5ª pisandole los talones ¡¡ PELIGRO!! y castigada por el ciático que no le deja estirar la zancada. Sandra y Andrea muy bien remontando puestos a falta de pocos kms para Meta.
Sin sorpresas Zinca gana la carrera y por detrás entran Alfredo Gil y el gallego Arca. 4º Adell, 5º Abde y 6º Hassan.... de momento ya hemos metido 3 chicos entre los 6 primeros y Mur i Castell sólo 2.
Hay que sacar la calculadora porque la clasificación va a estar ajustadisima. Las chicas como siempre serán las que decidan el club ganador.
La victoria es para Beatriz Real del Cuenca Dolomia, seguida de Lola Peñarrocha, Silvia Miralles (Mur i Castell) y Montse 4ª.
Si !! por sólo 10 puntos de diferencia sobre Mur i Castell, repetimos como CAMPEONES de España por clubs. Que gran alegría !!!
Sandra y Andrea terminan 7ª y 8ª, vamos que si hay campeonato separado masculino y femenino, tampoco lo hubieramos hecho nada mal.
Suso 11º con un carrerón siempre muy regular. Feli 16º llegando como siempre dándolo todo.
Dani, Asier y Edu... trabajo a la perfección. Fantástico !!


El podium finalizó con Ionut ganador de la prueba y Montse ganadora de veteranas !!









 El Podium del Campeonato de España de clubes:

1º SESTAO ALPINO-GRAFSESTAO
2º MUR I CASTELL-TUGA
3º C. A. CUENCA DOLOMIA


No quiero acabar sin recordar a Mikel, que seguro que estaba más nervioso incluso que nosotros. Que se lo digan al Whatsapp!!, jejeje... y demás amigos y seguidores que tanto nos apoyan en este Mundillo del trailrunning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario