sábado, 4 de octubre de 2014

RESUMIENDO SEPTIEMBRE !!!

En Septiembre acudimos al Campeonato de Euskal Herria individual donde conseguimos muy buenos resultados. Abde se hizó con el 3er pto. del campeonato y Asier 4º pto. El resto del equipo no tuvo su mejor día. Walter 21º, Joseba 23º, Dani 28º y Edu 40º. Suso se retiro por un esguince.

Lo mejor del día en Idiazabal fue el debut con nuestros colores del Pamplones Xabi Macías que se llevó el título de Campeón Junior de Euskal Herria. Ojito !!! con este chaval para el futuro, porque apunta muy alto.

parecen hasta formales, jeje...
Xabi Txapeldun junior de Euskal Herria. Mucho futuro !!

Este mismo día se celebro en Muskiz la carrera Mello Saria, donde también ocupamos puestos de Podium: Ismail se hacía con la victoria y  Montse y Laura se subían al Podium en 2ª y 3ª posición.


Más carreras del mes de Septiembre:
Victoria de Ismail (con permiso de Walter 2º) y Montse en el trail Miribilla Pagasarri organizado por nuestros buenos amigos de Ertza Miribillako Otsoak. Edu 11º



El siguiente finde hicimos doblete; el sábado en Olazti Urbasa: Walter 2º, Abde 3º y Asier 4º…además Joseba 14º, Feli 20º. 
Nos dicen que dejemos algo para los demás, jejeje..

Mención a parte lo de Montse, que acabo 4ª por la mañana en Urbasa y de seguido se vino hasta Zaramillo para hacer por la tarde el 1er vertical al Eretza aupandose al 3er cajón del Podium. Incombustible la Bilbaina !!!










En este mismo vertical, Ismail se llevaba la Txapela en su 1ª experiencia con los verticales y con unos bastones que medían más que él, jajaja….
El resto del equipo que estuvimos en Olatzagutia, nos desplazamos esa misma tarde hasta Fiscal para correr al día siguiente la CxM de Peña Cáncias (Huesca), carrera humilde pero donde nos tratarón de maravilla (que buena estaba la paella, jejeje... Y aunque se noto el cansancio del esfuerzo del sábado,Walter y Abde entraron juntos en la Meta certificando un gran fin de semana para el equipo.
 Suso apunto estuvo de conseguir el triplete, llegó 4º y Feli un poquito más atrás.









Walter y Abde compartiendo la victoria.


Esperando la entrega de trofeos!!










                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario