lunes, 18 de marzo de 2013

IONUT ZINCA VUELVE A GANAR !!

Después de una dura lesión que le ha tenido unos meses en el dique seco, el rumano ha vuelto a su puesto natural, que no es otro que lo más alto del Podium.

Ayer en la CxM Alto Sil (31/ +1.750) consiguió la victoria (el año pasado ya fue 2º tras el italiano Marco de Gasperi) con unas condiciones muy duras por la nieve que cubría buena parte del recorrido.
Ionut dominó la carrera desde los primeros kms y administró su ventaja con sus perseguidores (Alfredo Gil y Fernando Arca) para llegar a la meta con una cómoda ventaja.

Además Zinca también se llevó la victoria el Sábado del I Vertical al Boveda (4/+760) con lo cual el fin de semana por tierras Leonesas no pudo ser más fructífero.



Estas victorias le van a servir a Ionut para recuperar la confianza de cara afrontar la dura temporada que le espera. Animo Ionut !!
foto: Jose Devesa.
Por otro lado, Hassan convocado por la Euskal Selekzioa participó en Arriaran mendi lasterketa  y terminó en 4 posición cerquita del podium. 

Hasta Paris a recorrer 80 kms de na` se fue nuestro gran Pedrito. Torrejoncillo-Grafsestao uniendo sus fuerzas para afrontar el Eco-trail, que es una prueba que recorre los bosques de los alrrededores de Paris y tiene varias distancias. Pedro salió a la larga y hasta mediada la prueba iba en cabeza junto al francés que a la postre fue el vencedor, pero a partir del km. 50 le vino a visitar monseniur mazo y llegó a meta el 16º y como decía él: un poco más y casi no llegamos !!! Genio y figura !!

Y la otra noticia es el 2º pto. de A...........E..Q.....  La semana que viene os desvelaré quién es el último fichaje de este gran equipo, del que se le augura un gran futuro. 

Próxima parada Orio mendi lasterketa !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario