lunes, 4 de marzo de 2013

VERTICAL ZUZENIEN (Azpeitia)

Ayer volvimos a correr este espectacular Bertikal que desde hace  ya 5 años viene organizando de manera sobresaliente el Lagun Onak de Azpeitia. Y para muchos, aunque no llega a 1.000 metros de D+, es considerado como el más empinado de todos los que se celebran en Euskadi.

Este año era la 1ª prueba del circuito de verticales de Euskalherria "Open Lafuma" que consta sólo de 3 pruebas, ya que se ha caido del cartel el Vertical del Txindoki, así que hay que realizar los 3 verticales para puntuar en la clasificación general.

Con un tiempo espléndido y con mucho barro al principio y nieve en los últimos metros, hasta allí nos fuimos: Ionut, Hassan, Montse, Igor y Gaizka.

Zinca después de estar bastantes meses lesionado, y con poco entreno en las piernas, acabo en un fantástico 6º pto. Seguido quedó Hassan 7º cogiendo ya el punto de forma. Igor cumplió cogiendo unos puntitos para la clasificación por equipos y Gaizka flojo, flojo !!

Montse terminó en un fantástico 4ª pos. cerquita del Podium.

Algunas fotos de ayer :






El próximo domingo corremos la nueva BILBAO MENDI TRAIL.

2 comentarios:

  1. enhorabuena a todos,no esta mal para empezar

    ResponderEliminar
  2. Hola, seguimos vuestro blog. Impresionante el paisaje que se aprecia al fondo de la carrera, el marco era de postal. Debió ser muy bonita para los que pudieron verla en directo. Enhorabuena a todos los participantes. Saludos desde Burgos!

    ResponderEliminar