lunes, 25 de marzo de 2013

OTRA BUENA CARRERA EN ORIO !!

Tercera edición de la carrera de montaña de Orio (20/+1.000) organizada muy bien por la ikastola y  donde obtuvimos unos muy buenos resultados.

Se estrenaba con nosotros el nuevo fichaje Abde, marroquí que se ha trasladado de Tortosa a Tolosa (parece un juego de palabras, jeje...) en busca de nuevas posibilidades laborales y que ya demostró por tierras catalanas la calidad que atesora.

Como corresponde a una carrera tan rápida los ritmos fueron vertiginosos, y nuestros corredores estuvieron siempre en las primeras posiciones. Al principio el trio formado por Ionut, Hassan y Abde con Iban Letamendi siguiendoles de cerca.

A mitad de carrera se quedaron sólos en cabeza Zinca y Hassan que aunque son compañeros de equipo, como dos buenos competidores que son, los 2 querían ganar.
Al final, Zinca demostro estar un punto de forma por encima de Hassan que se tuvo que confomar con el 2º pto.

El 3er cajón del podio fue finalmente por sólo 5seg. para Iban Letamendi (que tiene un punto de forma muy bueno por la temporada de esqui de montaña que acaba de terminar) sobre Abderrahim.








El 5º pto. fue para Suso, con otra buenisima actuación rebajando su tiempo del año pasado en casi 4 min. Feli terminó en el pto. 14º y Dani en el pto. 25º. Los 6 que fuimos entre los 25 primeros de los 314  que llegaron a meta. ¡¡ QUE GRAN ACTUACIÓN !!

Ahora llegan las vacaciones de Semana Santa para seguir entrenado, que el més de Abril viene cargadito de carreras !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario